'Malinche', el musical de Nacho Cano toma las tablas del Teatro Principal de Zaragoza
Este martes se estrena el concierto que va más allá del entretenimiento, ofreciendo una experiencia cultural y emocional que une el pasado, presente y futuro a través de la música en vivo
El último musical del artista Nacho Cano, "Malinche", cerrará la programación del mes de enero y abrirá la de febrero en el Teatro Principal de Zaragoza, donde se han programado seis funciones otros tantos días. Los pases comenzarán este martes, 28 de enero, a las 20.00 horas, al igual que el resto de días, excepto el miércoles 29 de enero, que es festivo en Zaragoza --se celebra San Valero, patrón de la cuidad-- y el domingo, 2 de febrero.
El precio de las entradas, que todavía hay disponibles, es único, 50 euros, para un espectáculo de 85 minutos de duración. Este espectáculo está bonificado para las funciones de los días 28 y 30 de enero y está recomendado para todos los públicos.
Malinche Symphonic es un concierto sinfónico único, que cuenta con la música original de Nacho Cano. El concierto va más allá del entretenimiento, ofreciendo una experiencia cultural y emocional que une el pasado, presente y futuro a través de la música en vivo, la fusión del talento, la diversidad cultural y la calidad artística de los participantes.
Con esta producción que le ha llevado más de una década, Nacho Cano ha creado uno de los mayores espectáculos de las últimas décadas para narrar una historia que habla de los lazos de unión entre España y México. La protagonista, Malinche, sumerge al espectador, en los acontecimientos de la conquista de este país de América.
La puesta en escena de Malinche Symphonic supone un despliegue artístico que combina a más de 30 músicos de la orquesta sinfónica, solistas, un coro y una banda para crear una experiencia multisensorial y revivir la historia a través de la música.
Además de la interpretación musical en vivo, el concierto tiene un montaje audiovisual. Las proyecciones de imágenes ilustrativas complementarán la música, sumergiendo a la audiencia en la historia de Malinche. Estas imágenes, seleccionadas y diseñadas por el artista Jerry Zamora, ayudan a contar la historia de manera visual.

Televisión en directo
Radio en directo
