Publicidad

Maiki Maik, reflexión a todo color

Sin modelos, sin copias, sin géneros ni influencias. Así es la pintura de este ilustrador que plasma en lienzos y papel todo aquello que despierta su interés

ARAGÓN CULTURA /

Tras el nombre artístico Maiki Maik está Miguel Solans. Un aragonés al que no se le daba bien estudiar pero sí dibujar. Desde su etapa escolar, evitaba copiar o fijarse en modelos. Buscaba crear algo nuevo, que surgiera de su imaginario.

Pensamientos, reflexiones y conclusiones que van surgiendo en su día a día son las que plasma en los papeles y lienzos en los que da pie a sus creaciones. 

El skate es otra de sus pasiones: "Me ha dado amigos, viajes y una cultura muy fuerte. Me ha creado como artista", explica en un reportaje en 'Atónitos Huéspedes' de Aragón TV. En las tablas de la iniciativa Nomad ha inmortalizado algunas de sus creaciones.

Su mayor proyecto en la actualidad es establecer conexiones y conseguir "hacerse un nombre fuerte" para tener un volumen de trabajo que le permita vivir de su arte. "Es complicado pero hay que hacerlo", concluye.

Guardado en...