Luisa Gavasa, también en la industria musical

La actriz protagoniza el nuevo videoclip de ‘Viki and the Wild’ que se rodará los días 17 y 18 de mayo

ARAGÓN CULTURA /

A principios de junio la aragonesa Viki Lafuente sacará a la luz su nuevo single ‘El libro’, que forma parte del álbum ‘Libre’. El conjunto de canciones se publicará en septiembre y lo hará junto a su banda habitual ‘Viki and the  Wild’. El nuevo single es el más personal hasta la fecha por parte de la compositora y cantante, tras el buen recibimiento por parte de público y prensa especializada de sus anteriores trabajos.  

Con un equipo aragonés prácticamente en su totalidad, el videoclip y la letra de este nuevo  tema será la base para un cortometraje que tratará la enfermedad del alzheimer. La novedad es que estará protagonizado  por la reconocida y laureada actriz aragonesa Luisa Gavasa, ganadora de un Premio Goya en 2015 por su interpretación en ‘La Novia’ de Paula Ortiz. 

El equipo rodará los próximos días 17 y 18 de mayo en la Casa Palacio de Torre Virreyna de  Movera con producción de Barbecho Producciones y orquestado por la propia cantante, junto con la dirección y guión de Víctor Izquierdo, Elisa Forcano y Juan López de la  Osa. La dirección de fotografía corre a cargo de Mario López, responsable también de la reciente serie 'El último Show' de Aragón TV.

Con dirección de arte, maquillaje y vestuario a cargo de Sheyla Lozano, habitual en la carrera de  Lafuente. La realización del atrezzo y portada del single y cortometraje correrá a cargo de  Lorena Cosba, fotógrafa y artista experimental y el diseñador gráfico Luis López.

Además, el equipo cuenta con el apoyo de AFEDAZ (Asociación de  familiares enfermos de alzheimer) debido a la temática que aborda este nuevo tema de Viki and the Wild, como el posterior cortometraje basado en el videoclip.  

Vídeos

Audios

Entrevista a Viki Lafuente en 'Escúchate'
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Vídeos

Audios

Entrevista a Viki Lafuente en 'Escúchate'
Descargar

Fotografías