Publicidad
EN ARAGÓN TV

‘Lugares Olvidados. Aragón Urbex’ se adentra en el mundo del arte en Casas Beulas

El programa se embarca en un viaje inusual y apasionante por la historia y el arte: Adrián Buenaventura se adentrará en la casa y el estudio del renombrado artista José Beulas, ubicadas en las afueras de Huesca

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Esta semana (miércoles21:45 horas) ‘Lugares Olvidados. Aragón Urbex’ va a proponer a los espectadores de Aragón TV un emocionante viaje en el tiempo a través de la vida y la obra del pintor José Beulas.

Figura destacada en el mundo del arte, dejó un legado artístico único que sigue siendo apreciado en todo el mundo. El programa nos transportará a la historia de este artista, que decidió establecerse en Huesca por amor.

Adrián Buenaventura explorará los rincones de Casas Beulas que han permanecido prácticamente inalterados desde la muerte del artista. Desde sus pinturas y bocetos hasta sus herramientas y objetos personales, cada rincón de Casas Beulas cuenta la historia de un hombre apasionado por el arte.

Pero la verdadera magia de este episodio radica en los testimonios de personas que formaron parte de la vida del artista. Desde amigos y familiares, hasta colaboradores y admiradores de su obra, los espectadores podrán conocer a José Beulas desde un punto de vista personal, lo que permitirá una comprensión más profunda tanto de la persona como de su obra.

"Este episodio es un tributo al legado artístico y personal de José Beulas", comenta Adrián Buenaventura, presentador del programa. “Es una oportunidad única para que los espectadores se adentren en la vida y la obra de este maestro del arte".

‘Lugares Olvidados. Aragón Urbex’, los miércoles a las 21:45 horas en Aragón TV.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías