Publicidad

Los pequeños detalles de las imágenes

La fotógrafa Elisa Abión centra gran parte de su trabajo en las bodas

Aragón Cultura /
icono foto Elisa Abión en Atónitos Huéspedes

Elisa Abión es el ojo y el corazón de 'Música para camaleones'. Con su cámara fotográfica consigue congelar instantes para convertirlos en arte: “En Zaragoza los fotógrafos de bodas tradicionalmente han sido hombres, y eso creo que me ha supuesto una ventaja”, explica Abión en el programa Atónitos Huéspedes de Aragón TV.

Sus inicios en el mundo de la fotografía surgen tras abandonar el mundo empresarial: “Yo llegue a la fotografía un poco por descontento con el trabajo que estaba haciendo”, afirma la fotógrafa aragonesa.

La fotografía era una de las pasiones a las que dedicaba su tiempo libre: “Me gustaba la fotografía como espectadora. Me apunte a un curso en Madrid y vi que podía ser una forma bonita de orientar mi trabajo”, asegura Abión sobre este proceso de cambio.

Tras finalizar este curso, la artista comenzó a realizar sus primeros trabajos en el mundo de las instantáneas: “Empecé con las artes escénicas. Sin embargo, las bodas ocupan gran parte de mi tiempo y fue algo que surgió de forma casual”, comenta la fotógrafa sobre aquellos primeros trabajos en su nueva profesión.

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías