Publicidad

'Los Intocables': Hijos de los Beatles

El programa musical presentado por Javier Romero habla de grupos de diferentes procedencias que adaptaron al castellano algunas de las más populares canciones de los Beatles

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

¿Son los Beatles la más grande banda de pop rock de todos los tiempos? Hablando de algo tan subjetivo como la música, es imposible dar una repuesta científica. Lo que sí es incuestionable es que The Beatles han sido una de las bandas más influyentes de la historia de la música. Esa conjunción de talentos y esa competencia que se estableció entre John Lennon y Paul McCartney por ver quién lograba la mejor canción, legó a la humanidad una colección de discos eternos, que en muchos casos abrieron caminos estilísticos que luego siguieron otros grupos. Unos, simplemente les copiaron e imitaron su estilo. Otros siguieron investigando.

En esta edición de ‘Los Intocables’ titulada ‘Hijos de los Beatles’ —hijos artísticos se entiende—, presentan grupos de diferentes procedencias que adaptaron al castellano algunas de las más populares canciones de los Beatles. Unos fueron más fieles que otros al traducir las letras, pero todos cantaron esas canciones desde la admiración a los cuatro fabulosos de Liverpool.

Audios

Los Intocables - T02P30 – ‘Hijos de los Beatles (en español)’
Descargar

Guardado en...

Los-Intocables Beatles Música

Audios

Los Intocables - T02P30 – ‘Hijos de los Beatles (en español)’
Descargar