Los festivales de cine más prestigiosos de España: Málaga, San Sebastián y Valladolid en Aragón Cultura

El Festival de Cine de Zaragoza cierra los actos de su 25 aniversario con el Encuentro Festivales de Cine “Nuevos Tiempos” en el Auditorio de la CARTV

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El Festival Cine de Zaragoza finaliza los actos conmemorativos de sus Bodas de Plata este miércoles en un Encuentro Profesional de Festivales a las 19:00 horas en el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), con el título de “Festivales de Cine: Nuevos retos para un tiempo nuevo”.

El encuentro presentado por el realizador y productor Kike Mesa, analiza el trabajo y la situación de los festivales cinematográficos más prestigiosos del país. En el encuentro participa José Luis Rebordinos (director Festival Cine San Sebastián),  Juan Antonio Vigar (director Festival Cine Málaga) y Javier Angulo (director Festival Cine Valladolid). Además, todos  ellos recibirán el Augusto Especial 25 aniversario por la gran labor que realizan sus festivales potenciando la cultura audiovisual a nivel internacional.

Este evento está organizado por el Festival Cine Zaragoza con la colaboración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías