Los Conservatorios de Aragón celebran la I Muestra de las enseñanzas de Canto Lírico

El evento acogerá un recital de alumnos y una presentación de los Conservatorios el sábado 14 de mayo

Aragón Cultura /
Auditorio
icono foto Auditorio

El alumnado y el profesorado de los Conservatorios de Aragón se reunirán este sábado en el Auditorio de Zaragoza para celebrar la I Muestra de las enseñanzas de Canto Lírico.

El Conservatorio Superior de Música de Aragón, en colaboración con el resto de conservatorios de Aragón, organiza este acto el sábado 14 de mayo a las 11:30 en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

La muestra consta de dos partes. La primera, un recital de una hora de duración en la que participarán alumnos de todos los Conservatorios Profesionales y Superior de Aragón. A continuación, el acto seguirá con una presentación de los Conservatorios, en los que su profesorado informará a los asistentes sobre las enseñanzas, requisitos y prueba de acceso a sus estudios, así como sus salidas profesionales, para intentar atraer a nuevos alumnos.


También se dará a conocer un grupo de trabajo creado por los profesores de canto de la Comunidad Autónoma de Aragón, con el fin de realizar actividades conjuntas y organizar conciertos en lugares emblemáticos de la comunidad.
 

Fotografías

Fotografías