TEATRO

Loles León, Sobera, El Monaguillo y Goyo Jiménez convertirán el Palacio de Congresos de Zaragoza en el epicentro de la cultura

Del 8 al 16 de octubre, este espacio de la capital aragonesa acogerá una nutrida oferta cultural con motivo de las no Fiestas del Pilar

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El Palacio de Congresos de Zaragoza se convertirá en el epicentro de la cultura del 8 al 16 de octubre, coincidiendo en el calendario con las fechas en las que tendrían que celebrarse las Fiestas del Pilar. Pese a la ausencia de celebraciones, este espacio de la capital aragonesa acogerá una nutrida oferta cultural de la mano de Loles León, Carlos Sobera, El Monaguillo y Goyo Jiménez.

El día viernes 8 de octubre a las 23:00h. será el turno de El Monaguillo, conocido por su participación en programas como El Hormiguero o Me resbala. A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, Sergio Fernández presenta ‘¿Solo lo veo yo?’, un show para todos los públicos en el que repasará sus mejores monólogos, anécdotas y reflexiones, compartiendo con el público las películas que más le marcaron durante su infancia.

El Monaguillo compartirá protagonismo con Carlos Sobera, que llevará hasta las tablas del Palacio de Congreso la obra de teatro ‘Asesinos todos’, cuyo reparto también cuenta con Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Una comedia de enredos en la que dos parejas, Pepe y Diana por un lado, y Manolo y Loli por otro, urden un plan para acabar con las personas que les están complicando la existencia. ‘Asesinos todos’ se representará tanto el viernes 8 como el sábado 9 de octubre a las 20:30h.

El martes 12 de octubre a las 20:30h., coincidiendo con el Día del Pilar, el garante de las carcajadas será el cómico Goyo Jiménez con su monólogo ‘Aiguantulivinamérica 3’. Continuando con la dinámica de sus espectáculos anteriores -Aiguantulivinamérica 1 y Aiguantulivinamérica 2- el humorista sigue fantaseando con que las vidas de los españoles sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos.

La actriz Loles León pondrá el broche final a esta propuesta cultural con su musical semiautobiográfico ‘Una noche con ella’. Será el viernes 15 y el sábado 16 de octubre a las 20:30h. El show nace de la amistad y la admiración de José Luis Iborra, autor y director, por la intérprete barcelonesa. A través de este musical, nacido justo al comienzo del confinamiento, las anécdotas y las situaciones menos convencionales por las que Loles León ha pasado se mezclan con otras ficticias dando lugar a una representación tan única como lo es la propia actriz.

Las entradas para las actuaciones ya están a la venta a través de la web de Ibercaja, con precios desde 25€ para Loles León y Carlos Sobera, y desde 20€ para El Monaguillo y Goyo Jiménez.

Guardado en...