Lo nuevo de Begut

La cantante y compositora zaragozana está a punto de presentar su primer EP ‘Que hablo demasiado’

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Beatriz Gutiérrez, conocida como Begut, es una jovencísima cantautora aragonesa que actúa el próximo sábado día 22 en concierto en el Auditorio de Zaragoza para presentar su primer álbum. Tiene todo preparado para publicar su primer EP, que se titula ‘Que hablo demasiado’, pero mientras tanto ha ido lanzado algunos singles. El primero fue ‘Honolulu’ y ahora llega ‘Olvido’.

El descubrimiento de la joven como gran artista aconteció en los Premios de la Música Aragonesa de hace cuatro años, como recuerda en 'La Cadiera' de Aragón Radio. Entonces tenía 17 años y después se fue a Londres para formarse como compositora, “donde he aprendido mucho sobre la industria musical británica y ahora estoy descubriendo la de aquí” recuerda la artista.

En este tiempo no ha dejado de hacer canciones, comenta que hubo momentos de hacer cuatro e incluso cinco a la semana. “Eso te hace desarrollar la composición como músculo” comenta Begut.

La cantante está muy contenta con el lanzamiento que tiene entre manos. Cree que el presente “está siendo un buen año” y está deseando actuar en el Auditorio de Zaragoza.

Audios

Entrevista a Begut en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Begut en 'La Cadiera'
Descargar