Llega a los cines una película rodada en Ariño, aunque Aragón tendrá que esperar

'¡Ni te me acerques!' es la primera comedia sobre la pandemia del Covid-19

ARAGÓN CULTURA /
Cartel de la película
icono foto Cartel de la película

Este fin de semana las salas estrenan '¡Ni te me acerques!' del director Norberto Ramos de Val, quien también la ha escrito junto a Manu Riquelme e Iván Reguera. Es la primera comedia sobre la pandemia del Covid-19, en la que Juan, su protagonista, es un escritor en paro y parece que tiene una buena idea: currar como guardar del Hotel Balneario de Ariño, que es la misma antigua zona minera en la que está ambientando su novela.

Se trata de su soñado best seller con el debutar por fin, pero aparece la pandemia y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de la nueva normalidad. La película fue rodada en el mes de julio en el mismo Ariño y lo que pretende, en palabras de su director, es hacer reír al espectador y hacerlo en los extraños y a veces sombríos días que seguimos viviendo.

Durante la cuarentena Juan no se aburre lo más mínimo. Recibe las llamadas de su madre, las videoallamadas de su dominante novia y también las de su compañero de piso experto en conspiraciones. Incluso las del mismísimo Juan Manuel de Prada, como su tutor en un curso de escritura creativa. Solo se relaciona con Evaristo, el mecánico más jeta y porrero de Aragón, con Antonio, el brazo fuerte de la Ley, y con la esquiva y bella Alicia, encargada de traerle los víveres del súper.

Audios

Entrevista a Joaquín Noé en 'Despierta Aragón'
Descargar
Entrevista a Norberto Ramos del Val y Joaquín Noé en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Joaquín Noé en 'Despierta Aragón'
Descargar
Entrevista a Norberto Ramos del Val y Joaquín Noé en 'La Cadiera'
Descargar