Lionware, referencia de la música urbana, visita ‘Abbalancha’ con una versión inédita de Bunbury

Como cada jueves, la actualidad de la música aragonesa llega al programa que trae una experiencia única de la mano de Lionware y su revisión de una de las canciones más populares de Bunbury

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

“El chico más solitario del mundo” se llama Lucas Bernal, es de Alagón, tiene 25 años y millones de reproducciones en Spotify. Lionware, que acaba de publicar su último disco, está considerado uno de los talentos más interesantes de la escena urbana, y llenará de trap y carisma el garaje de ‘Abbalancha’. Presentará su nuevo tema “Regresar a mí” y una versión inédita de la canción “Lady Blue” de Enrique Bunbury.

Esta semana, el programa también charlará con María José Hernández, la cantautora que defiende el poder de la poesía y el valor de la canción. La aragonesa se sienta con Pablo Ferrer para charlar sobre el germen de sus canciones y su relación con Labordeta.

El polifacético artista, Jaime Ocaña, nos pone a cantar un auténtico número uno que ganó popularidad en 1983. El placer culpable de la semana es la ‘Dolce vita’ de Ryan Paris. Del escritor y periodista Miguel Mena, nos llega la propuesta literaria de Penny: ‘Canciones tristes que te alegran el día’, una historia llena de música y viajes. 

Abbalancha’ analizará la importancia que tiene la música en el cine a través de la recién estrenada película aragonesa ‘Reset’. Y visitará el lugar donde surgen las canciones: los profesionales del sonido nos abren las puertas de sus estudios de grabación: Séptimo Cielo, Luna Nueva y La Cafetera Atómica.

Todos los jueves, a las 23:50h música en directo para alegrar el alma en ‘Abbalancha’.

Guardado en...