Laura Gómez-Lacueva: "Trabajar con Fesser me parece un sueño"

La actriz aragonesa representa el papel de Tina en la nueva película de Javier Fesser, 'Historias lamentables'

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

'Las Niñas', 'El último Show', 'Oregón Tv' y ahora 'Historias lamentables'. La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva tiene una agenda audiovisual muy apretada.

A su último proyecto, bajo la dirección de Javier Fesser, llegó por casualidad: "Estaban buscando actores y actrices para otra película, accedí al casting y cuando ya estábamos preparando ese proyecto me dijeron que me iban a probar para otra historia que se estaba gestando", explica en una entrevista en el programa 'Escúchate' de Aragón Radio.

'Historias lamentables' cuenta la historia de Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su estricto y hermético padre. Por otro lado está Bermejo, un veraneante metódico y enfermizo del orden, enemigo de la improvisación. También Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable. Y Alipio, un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación. Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador. 

Respecto al personaje que interpreta, Gómez-Lacueva adelanta: "Tina tiene mucho carácter y además es una mujer con muchos problemas y con poca empatía por los demás. Luego entiendes por qué". Y ante la pregunta de cómo es trabajar con Javier Fesser, Gómez-Lacueva no se lo piensa: "Es un jefe estupendo, crea un ambiente en el que todo el mundo trabaja al unísono y feliz. Todo fluye".

'Historias lamentables' llega a Amazon Prime este jueves, 19 de noviembre.

Audios

Entrevista a Laura Gómez-Lacueva en 'Escúchate'
Descargar
Entrevista a Javier Fesser en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Laura Gómez-Lacueva en 'Escúchate'
Descargar
Entrevista a Javier Fesser en 'La Cadiera'
Descargar