Publicidad
PROGRAMACIÓN

Las Fiestas del Pilar 2025 calientan motores: conciertos, musicales y novedades a un mes del arranque

La Ofrenda de Flores bate récord de participación y la ciudad ultima conciertos, musicales, ferias y espectáculos

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Zaragoza enciende la cuenta atrás: falta exactamente un mes para que la plaza del Pilar estalle con el cohete del pregón y den comienzo las Fiestas del Pilar 2025, que este año se celebran del 4 al 13 de octubre. Con la programación oficial todavía en preparación, la capital aragonesa ya conoce algunos de los actos y novedades que marcarán sus días grandes.

La Ofrenda de Flores es, como siempre, el corazón de la fiesta. Este año bate récord con 1.216 grupos inscritos y estrenará una gran alfombra floral en la plaza del Pilar que acompañará a la Virgen el 12 de octubre.

Conciertos para todos los gustos

El Espacio Zity volverá a concentrar a miles de personas con un cartel de artistas nacionales e internacionales: Rels B (3 de octubre), Melendi (4), Manuel Carrasco (5), Cruz Cafuné y De La Rose (6), Lori Meyers, Siloé, Dani Fernández y Vera Fauna (7), Duki (8), Morad (9), JC Reyes y Juan Magán (10), Mikel Izal y Miss Cafeína (11) y BlackWorks (12).

En el Auditorio, la música se mezcla con humor y espectáculos familiares: DJ Symphonic & Royal Film Concert Orchestra (5 de octubre), B Vocal (7 y 8), La Zarzuela (9 y 10), Dani Martínez (11) y Brothers in Band (12).

El Príncipe Felipe acogerá a Loquillo (11 de octubre) y a un imprescindible de las fiestas, Leiva (12 de octubre), con todas las entradas agotadas.

El Palacio de Congresos apuesta por el musical Mamma Mia! (2 al 5 de octubre), mientras que el Teatro Principal celebra su 225 aniversario con la superproducción de Los pilares de la tierra (27 de septiembre al 25 de octubre).

Humor, teatro y títeres

El Teatro Arbolé volverá a desplegar su Barraca de los Títeres junto a la plaza de Los Sitios, y el Parque del Agua se convertirá en escenario de monologuistas como Ignatius Farray, Beatriz Rico o Iñaki Urrutia.

El Teatro de las Esquinas programa dos grandes apuestas: el monólogo Madre mía! de Marisol Aznar y la comedia de misterio Remátame otra vez.

Ferias y nuevas experiencias

El recinto ferial de Valdespartera se prepara para recibir a miles de visitantes con sus atracciones, el Circo del Miedo, el Festival Internacional de Circo de Zaragoza y una novedad: Planeta Jurásico, una experiencia inmersiva con dinosaurios a tamaño real.

Guardado en...