La voz de la intérprete Celia Carballo

'Atónitos Huéspedes' de Aragón TV conoce la vida y formación de esta zaragozana

ARAGÓN CULTURA /
icono foto Celia Carballo en 'Atónitos Huéspedes'

La zaragozana Celia Carballo se metió de lleno en el mundo de la música por la pasión que su padre le inculcó desde pequeña y gracias a su talento y esfuerzo ha subido a los escenarios de las mejores salas y pubs del panorama nacional como la Sala el Sol o el Junco.

La intérprete, que se define como autodidacta y una admiradora del jazz y el soul, ha colaborado con músicos nacionales e internacionales que han caído prendidos ante su suave voz. 'Me he preocupado mucho por escuchar mucha música y, sobre todo, sentirla' y el resultado de ese trabajo y estudio se hace palpable en cada una de sus interpretaciones.

Aunque nacida en Zaragoza en seguida supo que tendría que marcharse a la capital española para poder seguir con su carrera que dio sus primeros pasos cuando escuchó, siendo niña, la voz de Whitney Houston. De ahora en adelante, tal y como ha contado al equipo de 'Atónitos Huéspedes' de Aragón TV es muy consciente de que debe seguir una rutina para poder seguir en este mundo de la música mucho más tiempo.