La 'V Feria del libro y del Cómic de Teruel' será en versión digital

El paso de Teruel a la fase 2 obliga a la Asociación Provincial de Libreros a desarrollar virtualmente el programa de la feria

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

La Feria del Libro y el cómic de Teruel no tendrá presencia física en la Glorieta este fin de semana pero sí se desarrollarán todos su actos según programa en su versión digital.  El paso de Teruel a la 'Fase 2' y la transmisión comunitaria del Coronavirus en la ciudad ha obligado a la Asociación Provincial de Libreros y a la organización de la feria a pasar al planteamiento digital el  programa de la feria.

Todas las actividades se harán mediante salas de Zoom que permitirán video encuentros con lectores y presentaciones en videos a través de la web y el Facebook de la feria. La organización pone a disposición de los interesados dos números de teléfonos para más información: 616 67 26 79 y 607 40 36 38 y el email feriadellibrodeteruel@gmail.com .

Las librerías locales destacarán en los escaparates físicos de sus tiendas y en sus espacios virtuales los libros de la feria, que tendrán el 10% de descuento durante todo el fin de semana.  Además se plantea la posibilidad de recuperar la feria física en la Glorieta el fin de semana del 13 al 15 de noviembre si las condiciones sanitarias lo permiten, donde los autores firmarán sus libros. 

Respecto a la inauguración, se mantendrá y correrá a cargo de la escritora aragonesa Ana Alcolea, quien realizará el pregón de la Feria y presentará su última novela “El Brindis de Margarita” en formato digital a través de la web de la feria del libro turolense.

Audios

14-10-2020 ‘El brindis de Margarita’, último libro de Ana Alcolea
Descargar
30-06-2020 Entrevista a Ana Alcolea, Premio de las Letras Aragonesas 2019
Descargar

Audios

14-10-2020 ‘El brindis de Margarita’, último libro de Ana Alcolea
Descargar
30-06-2020 Entrevista a Ana Alcolea, Premio de las Letras Aragonesas 2019
Descargar