La Transición a través de una mirada fotográfica

Julio Sánchez Millán expone en Zaragoza un muestra de fotografías sobre las primeras elecciones democráticas

ARAGÓN CULTURA /
Sánchez Millán ha participado el programa 'Despierta Aragón', de Aragón Radio
icono foto Sánchez Millán ha participado el programa 'Despierta Aragón', de Aragón Radio

El Centro Joaquín Roncal de Zaragoza acoge la exposición 'Una mirada fotográfica de la Transición (1975-1978)', del fotógrafo Julio Sánchez Millán. Los primeros comicios tras el franquismo y la participación de diversos colectivos en la etapa inicial de la democracia en España protagonizan las escenas principales de esta muestra. 

La manifestación por la Autonomía de Aragón el 23 de abril, en el paseo de la Independencia de Zaragoza es uno de los momentos más destacados y con mayor carga emotiva para Sánchez Millán, como ha asegurado, este miércoles, en el programa 'Despierta Aragón', de Aragón Radio. 

El fotógrafo zaragozano ha expresado su satisfacción al comprobar la gente que visita su exposición para recordar, 40 años después, su implicación ciudadana y política durante la Transición. La muestra puede visitarse hasta el sábado por la tarde, víspera de las elecciones generales.

Julio Sánchez Millán ya abordó este periodo de la historia de España en el libro ‘Una mirada fotográfica de la Transición (1975-1978)'. 

Audios

Entrevista al fotógrafo Julio Sánchez Millán en 'Despierta Aragón'
Descargar

Fotografías

Audios

Entrevista al fotógrafo Julio Sánchez Millán en 'Despierta Aragón'
Descargar

Fotografías