Publicidad

La sincronía musical o Erin Memento

La influencia de las bandas que escuchó desde su adolescencia ha llevado a la cantante y compositora aragonesa a crear un primer trabajo musical repleto de metáforas con una visión del mundo de lo más oscura

ARAGÓN CULTURA /

El rock corre por sus venas desde la niñez. Sus padres le apuntaron a una escuela de música con seis años. A los 15 recuperó una guitarra de la bodega y se dejó llevar por las influencias de sus bandas favoritas.

La cantante y compositora Erin Memento se considera muy opuesta a las letras y al personaje que intenta plasmar en su primer trabajo de estudio: "un personaje retorcido, oscuro, con muchas metáforas", explica en un reportaje de 'Atónitos Huéspedes' de Aragón TV.

No fue nada intencionado pero algo le hizo escribir estas letras. Compone sola porque es algo "muy íntimo" para ella. Primero la música y luego la letra. Además, reconoce que le encantan "las bandas que tienen estudiados los estilismos para un álbum" y avisa de que quiere ir por ese camino, de la mano del rock alternativo.

Guardado en...