Publicidad

Sr Isasi y Malaventura, juntos en el escenario

Roberto Isasi y Nacho Santos unen fuerzas y voces en un concierto conjunto en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza

ARAGÓN CULTURA /
Sr Isasi, Malaventura y Alberto Guardiola
icono foto Sr Isasi, Malaventura y Alberto Guardiola

Nacho Santos y Roberto Isasi son viejos conocidos. Hace años formaban parte de la banda 'Juanita Calamidad' y aunque sus caminos se separaron para iniciar carreras en solitario, ahora se juntan de nuevo para disfrutar sobre las tablas de la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Lo hacen el sábado 29 de mayo siendo Santos el telonero de Isasi, una invitación que no pudo rechazar: 'que Roberto se acordara de nosotros y nos pidiera abrir su concierto nos hizo muy felices, más todavía después de un año sin tocar', dice Nacho que podrá presentar ante el público su nuevo proyecto como Malaventura. Es su nueva banda que nace de forma muy natural y que tiene un primer disco homónimo, como siempre, con el rock&roll de por medio.

Por su parte, Roberto Isasi (Sr Isasi) ha preparado este concierto con mucho mimo para poder enseñar la evolución que ha sufrido desde que era 'un cantante con su guitarra en plan acústico, a lo que he llegado a ser', afirma Isasi. A él la pandemia le pilló en muy mal momento ya que acaba de presentar su primer trabajo en solitario, 'Empezamos', y apenas pudo dar conciertos porque llego el confinamiento domiciliario. 'Pero las pocas veces que me subí al escenario en 2020 me hicieron confirmar que quiero dedicarme a esto' y desde luego se nota porque ya tiene novedades preparadas. Algunas sonarán en el concierto y otras ya han visto la luz como 'El tiempo'.

Con ilusión, ganas y nervios llegan Nacho Santos y Roberto Isasi al concierto conjunto en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, un lugar especial para ellos, que pisarán a partir de las 18.00.

Audios

Entrevista a Sr. Isasi y Malaventura en 'Comunidad Sonora'
Descargar

Audios

Entrevista a Sr. Isasi y Malaventura en 'Comunidad Sonora'
Descargar