La popular cantante alcañizana Anaju lanza su disco ‘Mood’

La artista se dio a conocer este pasado 2020 en Operación Triunfo

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Del final del programa de televisión han pasado ya unos cuantos meses y entre el confinamiento y un arduo trabajo posterior, la cantante ha sacado a la calle su primer epé que se titula ‘Mood’. Explica que cuando estaban en la academia de Operación Triunfo desconocían lo que ocurría en el exterior y de repente les hablaron de una pandemia mundial. En cualquier caso, su experiencia dentro fue muy buena y lo califica de ‘aprendizaje total’.

Cuenta Ana Julieta Calavia ‘Anaju’ que allí encontró el estilo que quería darle, “te enseñan a focalizarte”. Durante los meses del confinamiento, compuso ‘Rota’ uno de los temas que forman parte de ‘Mood’ y lo hace con un productor de lujo como es Raül Refree, con el que se siente especialmente orgullosa de haber trabajado. Algo parecido le ocurrió cuando compuso ‘Carbón’ con Zahara.

Dice estar viviendo un sueño y todavía le cuesta darse cuenta de que tiene miles de fans en todo el mundo. De todas formas, asegura que sigue haciendo diseño gráfico y que se mantiene en el mismo entorno de personas, sigue viviendo en la misma casa, sigue yendo a su pueblo Alcañiz al que le une un fuerte apego, y de esta forma todo esto le ayuda a llevar la fama con naturalidad.

Audios

Entrevista a Anaju en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Anaju en 'La Cadiera'
Descargar