Publicidad

La música personal de Bunbury

El zaragozano tiene previsto comenzar la gira en febrero o marzo del próximo año

ARAGÓN CULTURA /

Hace unos días Enrique Bunbury presentaba su último trabajo 'Posible', un disco mucho más personal que supone un cierre de ciclo junto a los dos anteriores. El zaragozano tiene previsto comenzar la gira en febrero o marzo del próximo año. Considera que, cuando los conciertos vuelvan, tiene que ser con "total normalidad".

En plena pandemia y ante la duda de si estrenar o no, Bunbury decidió que lo que había creado no podía esperar en un cajón. Lanza nuevo disco y para lanzarse al escenario y al público en directo asegura que está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta: "Estas normas de concierto con autocine, con distancia social, con el público siendo fumigado y con la reducción de aforos a un tercio, son ideas que supongo que surgen en despachos de gente que no organiza conciertos".

El artista zaragozano es claro, no acepta el concepto de "nueva normalidad" y entiende algunas normas como irracionales frente a la naturaleza humana: "También está en nuestra genética el querer socializar y abrazarnos los unos a los otros", continúa el músico.

En lo nuevo de Bunbury, la electrónica juguetea con el rock, en unas canciones llenas de matices y claroscuros que invitan a desplegarlas y dejarse caer en ellas.

Guardado en...

Enrique-Bunbury Posible