Publicidad

La mezcla de sonidos de Maxvll

El Dj estuvo este año en el programa Atónitos Huéspedes

Aragón Cultura /
icono foto La mezcla de sonidos de Maxvll

Máximo Antonio Domínguez Andújar, o ‘Maxvll’, es un productor musical y DJ procedente de República Dominicana y residente en Zaragoza. Con su música explora diferentes géneros procedentes de la música electrónica, aunque ahora se centra en los sonidos de África y Latinoamérica, sin dejar de lado el reggaetón.

Hace “afrobeat”, y considera que es “un género que todo el mundo puede bailar, y entra muy bien en cualquier momento de la noche”, según cuenta en el programa de Atónitos Huéspedes de Aragón TV.

Explica también que la creación musical, para él, no lleva una estructura estricta, si no que depende de la inspiración, el ambiente y diversos factores: “hay días que dices ‘esto puede funcionar’, y no funciona”.

Futuros proyectos

Su nuevo disco se llamará “Welcome to El Calentón”. Está basado en temas de clubs, y es esencialmente afrobeat. Se centra en una esencia, que quiere demostrar a la gente. La música de Maxvll está disponible en plataformas como Spotify, Youtube, Instagram y Twitter.

Como artista, busca “sorprender siempre a la gente con algo nuevo, algo fresco, algo distinto”. Su objetivo es intentar que a la gente le guste, pero nunca perder su esencia.

Vídeos

Fotografías

Guardado en...

Atónitos-Huéspedes DJ Maxvll

Vídeos

Fotografías