Publicidad

La magia de Miguelé Mariñoso anima la cuarentena de los aragoneses en Charrín Charrán

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Los integrantes de Charrín Charrán siguen empeñados en hacer más amena la cuarentena a los aragoneses, por ese motivo han preparado un nuevo programa lleno de sorpresas y humor para este domingo por la mañana.

La magia siempre es una buena alternativa para fomentar la creatividad y escapar de la monotonía. Por ese motivo Silvia Cebolla se encuentra por teleconferencia con Miguelé Mariñoso, un joven ilusionista aragonés. Ambos conversan sobre cómo están llevando estos días tan especiales. La conductora del programa no pierde ocasión para pedir a Miguelé que sorprenda la audiencia con alguno de sus trucos.

La magia también es un terreno en el que se desenvuelve con soltura Guillermo Gorría, Cachito Show. Pero en esta ocasión el colaborador ansotano de Charrín Charrán continúa ofreciendo sus consejos para realizar actividades en casa. El domingo Cachito nos cuenta cómo fueron sus particulares vacaciones sin salir de casa.

Jorge Pueyo por su parte se pregunta por cómo se estará llevando la cuarentena en el Pirineo. Dos amigas le sacarán de dudas desde la Ribagorza, Nuri Sesé y María José Girón, que mantienen un diálogo desenfadado sobre sus experiencias.

Por otra parte, este domingo llegan a su fin las aventuras de Lo Gorroroi. Este simpático personaje de la mitología aragonesa, a quien Saúl Irigaray dio vida en un original corto de animación, emprende su regreso a casa. ¿Qué travesuras tendrá pensado?

Charrín Charrán cuenta una vez más con sus secciones fijas. Juan Pablo Martínez en sus clases de aragonés, Pizarra y clarión, repasa el uso de los indeterminados. Por último, pero no menos importante, los más pequeños también participan con los vídeos enviados para su sección: Mundo Machico.

Guardado en...