Publicidad

La familia no para de crecer en 'Llorente'

La banda presenta su nuevo álbum ‘Libro de familia’

Aragón Cultura /
Óscar Llorente en La Cadiera
icono foto Óscar Llorente en La Cadiera

El grupo musical Llorente publica su último disco ‘Libro de familia’. En este nuevo trabajo, la banda liderada por Óscar Llorente cuenta con diversas colaboraciones y con la producción de Cuti Vericad: “Es un ser muy generoso y se ha dejado el alma para que esto sonara así”, explica Llorente en el programa La Cadiera de Aragón Radio.

En este nuevo trabajo, la banda destaca la importancia y el papel de la familia: “Hay que cuidarla y si se hace numerosa mejor”, asegura el cantante, que contó con alrededor de 30 personas para este proyecto.

Más allá de la música, Óscar Llorente es profesor en ciclos formativos de construcción: “Mis alumnos escuchan mucha música urbana y alguno me pregunta si enserio soy cantante”, comenta Llorente.

A la hora de transmitir la opinión general sobre el disco, la palabra que más le han transmitido a los integrantes del grupo es ‘valiente’: “Me lo planteaba más como un trabajo de generosidad”, bromea el cantante de origen cántabro.

La banda quería implementar nuevos instrumentos como los de viento en este disco: “Ha sido un camino largo de casi dos años, pero hemos disfrutado mucho el proceso”, afirma Llorente sobre la producción de este nuevo álbum.

Audios

Óscar Llorente en La Cadiera
Descargar

Fotografías

Guardado en...

La-Cadiera Llorente Música

Audios

Óscar Llorente en La Cadiera
Descargar

Fotografías