Publicidad

La aragonesa Julia Romero acompaña a Rigoberta Bandini en su gira

Forma parte del cuerpo de baile de la cantante que cerrará su gira en Zaragoza

Aragón Cultura /
Julia Romero en La Cadiera
icono foto Julia Romero en La Cadiera

La bailarina aragonesa Julia Romero acompaña a la cantante Rigoberta Bandini durante su gira. El próximo 23 de diciembre, la cantante catalana cerrará esta gira en Zaragoza y la bailarina espera poder actuar en su tierra: “Para mí sería increíble poder subirme al escenario en Zaragoza”, reconoce Romero en el programa La Cadiera en Aragón Radio.

El papel de la aragonesa en las actuaciones es un tanto peculiar. Romero se encarga de cubrir a otras intérpretes ante una posible baja: “Soy una bailarina que está sustituyendo a cualquiera que baile. Tengo que estar alerta para ver a quién me puede tocar sustituir”, explica la bailarina.

Los bailarines son una parte fundamental en los espectáculos de Rigoberta Bandini: “No es el típico acompañamiento. Formamos parte del show”, asegura Romero sobre su papel.

La aragonesa se mostró tajante sobre la posible polémica tras la elección de Chanel Terrero para Eurovisión: “Para nada hay rivalidad entre ellas dos. Al final son compañeras de profesión”, afirma Romero, que destaca a Bandini como una chica muy cercana y natural.

Audios

Julia Romero en La Cadiera
Descargar

Audios

Julia Romero en La Cadiera
Descargar