SERIES| PREMIOS FEROZ

La actriz aragonesa, Itziar Miranda visita el Teatro Principal

Los Feroz organizan un encuentro con el público entorno al fenómeno de las series diarias al que también acudirán el director de la serie y el coordinador de guión de ‘Servir y proteger’

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El Teatro Principal acoge, a las 20,00 horas de mañana miércoles 10 de noviembre, el segundo encuentro con el público de El Mes de las Series, el ciclo que los Premios Feroz organizan en la ciudad con motivo de la celebración de la gala de entrega de 2022 en enero del año próximo.

En esta segunda sesión, se tratará del fenómeno de las series diarias: ‘Amar es para siempre’, ‘Dos vidas’, ‘Servir y proteger’ o sus predecesoras ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Acacias 38’. 

Son herederas de una gran tradición televisiva y también la gran fuente de sustento de muchos de nuestros actores, guionistas y técnicos. Se analizará el estado de las series diarias en nuestro país y se contará con algunos de sus creadores y protagonistas más destacados, como Eduardo Casanova, director y productor de ‘Amar es para siempre’ y la protagonista de la serie, la zaragozana Itziar Miranda y Roberto Goñi (coordinador de guion de la serie ‘Servir y proteger’).

Por otra parte, la Filmoteca de Zaragoza recibirá el jueves 11 de noviembre, la visita del director y guionista Daniel Castro, que ganó el Feroz Especial en la primera edición de los premios con su largometraje ‘Ilusión’. Junto a la proyección de la cinta, que tendrá lugar a las 19,30 horas, el público podrá conversar con el cineasta, que en los últimos años forma parte del equipo de guion de ‘Vamos Juan’ y ‘Venga Juan’, la serie de comedia de HBO Max, ganadora del Feroz este mismo año.

En ‘Ilusión’, un guionista y director de cine trata de insuflarle al país parte de la ilusión que parece haber perdido en los últimos tiempos. Su idea es hacer una película sobre los pactos de la Moncloa. Eso sí, quiere que sea un musical.

La entrada, tanto para el encuentro del Principal, como para la proyección de la película en la Filmoteca, es libre hasta completar el aforo.

Guardado en...