Kase O: "Hago mis flows y juegos de palabras y todavía sorprendo a mis públicos"

Cinco años después del reconocimiento internacional con su álbum 'El Círculo', el rapero aragonés Javier Ibarra presenta 'Divertimentos' en formato digital

ARAGÓN CULTURA /

"Trago mi veneno en pequeñas dosis", dice una canción de Kase O, el alter ego musical del rapero zaragozano Javier Ibarra. Y así, en pequeñas dosis, ha decidido presentar su nuevo trabajo en 2021: "Voy a ir sacando mi próximo disco en temas individuales conforme estén terminados", explica en una entrevista en 'Aquí y ahora' de Aragón TV. El motivo no es otro que seguir generando música y alegrar estos meses a sus seguidores.

Siete días después de lanzar los dos primeros temas, ya son tendencia en plataformas digitales. Uno es 'Tyranosaurios Rex', un mensaje optimista.

El otro 'El gordo que la pisa bien', una metáfora futbolística de cómo Kase O se siente en el rap: "Soy un gacho ya mayor, estoy gordo pero la piso bien, te puedo hacer una faja, de la pongo a la cepa del palo o a la escuadra. Hago mis buenos flows y juegos de palabras y puedo seguir sorprendiendo a los creadores y a mis públicos". 

Cinco años después de recibir reconocimiento internacional con su álbum 'El Círculo', Kase O confiesa que no sabe si la pandemia ha afectado a su arte en el proceso creativo, pero en el comercial solo busca "adaptarse a los tiempos que corren"

Respecto a cuándo volverá a llenar pabellones como el Príncipe Felipe, el rapero asume que todavía falta tiempo para volver a reunir a 15.000 personas en un recinto, pero que adaptará su show a las condiciones: "Unas semanas estamos muy optimistas y a la siguiente llama el promotor y se ha caído la cosa, así que todo lo que venga será bienvenido", concluye.

Guardado en...