Kase.O descubre sus orígenes en un documental

El rapero zaragozano protagoniza el segundo capítulo de Origins x SON

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Los protagonistas del primer episodio fueron Belako y ahora le toca el turno a Kase.O, quien a través de una pieza documental, relata cómo empezó su historia. El director de este trabajo audiovisual es Roberto Castelli, quien interviene en ‘Escúchate’ de Aragón Radio para contar todos los detalles de esta pieza tan especial para la capital aragonesa.

Las raíces y el entorno del artista son muy importantes para él, por eso había que acudir a su Zaragoza natal. Repasa calles, muestra los lugares que han marcado su carrera, como por ejemplo el barrio La Jota o la plaza del Pilar, donde dio el pregón de las fiestas. El documental visita asimismo su instituto, la tienda Comun20, sus bares y en definitiva a todos los lugares que le marcaron junto a Violadores del Verso.

El recorrido finaliza en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, desde donde el rapero cuenta que nunca hubiera soñado con llenarlo como sucedió en dos ocasiones en 2017 con la gira de El círculo. Allí vuelve ahora para actuar interpretando temas como 'Tiranosaurius Rex', 'Renacimiento' o 'Mazas y catapultas'

Audios

Entrevista a Roberto Castelli en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Roberto Castelli en 'Escúchate'
Descargar