Publicidad

‘Jotalent’ desvela sus concursantes

A lo largo de toda esta semana (21:35 horas), Aragón TV va poniendo cara a los primeros participantes que entrarán a su primer talent show de Jota.

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

A pocos días del estreno de Jotalent. Mucho más que jota (domingo 1 de mayo a las 21:25 horas), los espectadores ya han empezado a conocer a los primeros concursantes que formarán parte de esta edición. Ellos son Héctor Montesinos, Sara Serena y José Luis López. Durante toda la semana, hasta el viernes, Aragón TV emite a las 21:35 horas la resolución de las pruebas de selección de las que deben salir los dieciséis participantes que formarán parte del nuevo talent show de jota y folclore.

Héctor Montesinos tiene 20 años, vive en Calatorao y canta jota desde pequeño. Además, tiene un grupo de rumba con sus amigos, canta en una rondalla y es un apasionado del fútbol, la caza y la tauromaquia. Por su parte, Sara Serena es de Sos del Rey Católico y trabaja como maestra. La jota forma parte de su vida desde pequeña y a sus 23 años ya sabe lo que es ganar un concurso internacional de música. Y desde Barbastro, llega José Luis López. Tiene 28 años, es profesor de canto y empezó a bailar jota con 4. Entre sus aficiones, la Semana Santa, la jota y el flamenco.

Las audiciones tuvieron lugar en el Casino de Huesca, el Teatro Marín de Teruel y el Centro Cívico Salvador Allende de Zaragoza. Y a ellas asistieron cientos de aspirantes de entre 18 y 86 años, procedentes de diferentes puntos de la geografía aragonesa.

En los pases presenciales, además de jota, se escucharon pasodobles, coplas o incluso el pop más actual. Diferentes estilos musicales para sorprender a un jurado integrado por Mafer Jiménez, directora de casting de Jotalent; Sergio Aso, director musical del programa; y Arantxa Urzay, directora del talent show. Ellos han sido los encargados de descubrir a la nueva Generación Jota.

De forma continuada, cada día hasta el viernes se irán desvelando, a partir de las 21:35 horas, el elenco de concursantes que llegan a la primera de las galas.

#JotalentLosCastings

Fotografías

Guardado en...

JoTalent

Fotografías