MAGIA

Ilusionista con melodía en las venas

Rubi Férez es músico e ilusionista que despunta desde su juventud

ARAGÓN CULTURA /
icono foto Rubi Férez (elsotanomagico.com)

El artista Rubi Férez reflexiona apuntado que cualquier medio de expresión artístico le fascina. Lo hace en una entrevista en Atónitos Huéspedes de Aragón Tv donde habla especialmente de la magia “lo que me asombra es el crear ilusiones, el poder mostrarme, ser libre y sentirme cercano al público”. Explica que para él es importante reconocer al público y los espectadores porque “te están cediendo su tiempo”.

Bajo su punto de vista más allá de los teatros, la magia de calle y los bares, hay otro componente muy destacado en el que darte a conocer y mostrar lo que haces: Instagram “allí dispones de quince segundos para enganchar a tu público o se van”.

Opina el ilusionista que “todos somos auténticos”, lo que pasa es que “vivimos en una sociedad en la que no hacemos lo que nos sale de dentro, sino lo que nos piden que nos salga”. Sobre sus orígenes cuenta que en su familia ha vivido muy de cerca el mundo artístico ya que sus padres son músicos, aunque desde que a los trece años descubrió la magia, quedó totalmente prendado de ella.

Guardado en...