Publicidad

'Cierzo lento', de Idoipe

El músico aragonés fusiona el indie más electrónico con la música tradicional de nuestra tierra

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

En 'Cierzo lento' se descubre el universo musical de Idoipe en el que acompaña su voz de instrumentos como la bandurria, los palos tradicionales o la flauta de pico. Son ocho canciones con claras influencias del indie más electrónico y sonidos orgánicos mezcladas con canciones populares aragonesas y la música electrónica como hilo conductor.

El pasado verano Idoipe nos presentaba el videoclip de ‘El jilguerillo’, el primer single extraído del álbum, y realizado por las oscenses Ana Escario y Adela Moreno. Buscando una vez más el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, el vídeo es una expresión de nuestro lado salvaje, con la que se pone en valor el paisaje, la música y la jota de Aragón.

El artista aragonés Idoipe presenta por primera vez su álbum ‘Cierzo lento’ en Huesca. La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner el viernes, 19 de noviembre a las 20.30 horas. Además, el aragonés presenta su álbum en Madrid el 25 de noviembre, en la fiesta del 2º aniversario de El Tragaluz, su sello discográfico. 

Audios

Javier Idoipe en Aragón Radio
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Idoipe Música Cierzo-Lento

Audios

Javier Idoipe en Aragón Radio
Descargar

Fotografías