Publicidad
CINE | ESTRENOS

'I Never Cry' y 'El día de la bandera', los estrenos de la semana

Los estrenos cinematográficos de la semana en Aragón Cultura

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Esta semana llega a los cines ‘I Never Cry’, un drama en el que Ola debe viajar a Irlanda para trasladar a Polonia el cuerpo de su padre, muerto en un accidente en la construcción. Lejos de interesarse por él, Ola quiere saber si su padre ahorró el dinero necesario para el coche que le había prometido. Mientras se las apaña para lidiar con la burocracia extranjera utilizando su picardía, comienza a conocer a su padre.

Además, Sean Penn y Dylan Penn protagonizan ‘El día de la bandera’, un thriller en el que un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

‘Delicioso’ nos sitúa en la Francia del siglo XVIII. El prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo. Allí conoce a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y le ayuda a abrir el primer restaurante en Francia.

También se estrena la película romántica ‘¿Qué vemos cuándo miramos al cielo?’ en la que una joven pareja decide darse cita en un bar tras coincidir diversas veces por la calle. Pero, como en un cuento de hadas, el día del encuentro ambos han trasmutado su apariencia y son incapaces de reconocerse.

Por último, la película basada en hechos reales, ‘El espía honesto’ se estrena esta semana. El ambicioso científico Franz Walter acepta trabajar para el servicio de inteligencia exterior de la RDA y promete lealtad absoluta al sistema hasta que pueda asumir su nuevo cargo como catedrático en la universidad. Franz, pronto se verá obligado a utilizar prácticas no muy adecuadas para conseguir las peticiones de sus superiores: vigilancias y escuchas telefónicas, cartas y diagnósticos falsificados, chantajes y presiones psicológicas. Pero esto es más de lo que Franz puede soportar… Y se producirá un súbito giro en la historia.