#ExtraPodcastAC 'Los intocables': Odio los lunes, amo los viernes

Javier Romero conduce este programa musical en Aragón Radio

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

¿Por qué odiamos los lunes y sin embargo amamos tanto los viernes? Javier Romero invoca, en esta nueva entrega de 'Los Intocables' de Aragón Radio, a las mentes más preclaras del pop-rock para que nos iluminen. Pasamos del “hoy no me levanto, estoy que ando” al “sábado a la noche, ya cobré”. Entre medias, quedan días vacíos como el martes o el miércoles que se hacen más llevaderos si consigo darte un beso. Las resurrecciones del ánimo más gloriosas llegan a partir del jueves.

Este viaje musical comienza en 1981 con 'Hoy no me puedo levantar' de Mecano. Un tema que formó parte del primer disco del trío madrileño que alcanzó un gran éxito pero supuso un fracaso para José María Cano, líder del grupo en ese momento, zanjando su sueño de ser cantautor e interpretar letras "mucho más profundas".

El recorrido continúa con otros temas que hacen referencia a los días de la semana de Niños del Brasil, Los Diablos, Loquillo y los Trogloditas, The Mamas and the Papas, Dalida, JJ Cale, Moris, Los lunes, Baby Bell, Estopa o Rosalía. Y aquí la playlist del programa.

Audios

Los Intocables 1x05: Odio los lunes, amo los viernes’
Descargar

Guardado en...

Audios

Los Intocables 1x05: Odio los lunes, amo los viernes’
Descargar