'Este es mi cuerpo', el nuevo poemario de Luisa Miñana

Miñana presenta su nueva propuesta en La Casa Amarilla

ARAGÓN CULTURA /
Luisa Miñana en los estudios de Aragón Radio
icono foto Luisa Miñana en los estudios de Aragón Radio

La narradora y poeta de Barcelona afincada en Zaragoza, Luisa Miñana, publica 'Este es mi cuerpo', un poemario que vuelve sobre los grandes temas de la poesía, el tiempo, el amor, la soledad a partir de la reflexión sobre el cuerpo, de la partícula más mínima, a nuestra presencia en el universo. Aparecen también, temas en los que se reconoce a a la autora, como la influencia de la tecnología en nuestras vidas.

Luisa MIñana reflexiona sobre la enfermedad, la muerte, las relaciones personales y la relación de cada uno con su cuerpo. Un cuerpo que cambia con el tiempo, que limita, que necesita descanso, alimentos y ropas, un cuerpo que enferma. Pero también un cuerpo que ama, que mira, que aprende, que goza y que vive. Partes del cuerpo, cosmética, taras y ortopedia son las cuatro partes de este poemario de versos conmovedores, del que se ocupa hoy 'La Torre de Babel', el programa de cultura de Aragón Radio dirigido por Ana Segura que se emite de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Miñana es autora de la novela 'Pan de Oro' (Mira, 2006), el libro-blog 'La arquitectura de tus huesos' (2008-2009), los poemarios 'Las esquinas de la Luna' (Eclipsados, 2009) y 'Ciudades inteligentes' (Olifante, 2014).

Audios

'La Torre de Babel' - 02/09/2019
Descargar

Fotografías

Audios

'La Torre de Babel' - 02/09/2019
Descargar

Fotografías