¿Es compatible el diseño con la sostenibilidad?

Eva Yubero, Sara Julián y Paula Oliver son las artistas tras 'Recreando Estudio', un proyecto que conjuga el arte con la equidad, la sostenibilidad y el compromiso social

ARAGÓN CULTURA /

"Nos dedicamos a la creatividad, al diseño y a los valores", anuncian Eva Yubero, Paula Oliver y Sara Julián en la web de Recreando Estudio, un proyecto creativo dedicado al diseño de espacios y objetos y a la creación de instalaciones artísticas, con sede en Zaragoza.

"El diseño y la creatividad constuyen, pero también destruyen". Por eso, estas aragonesas se presentaron al Semillero de Ideas de Zaragoza Activa con las ideas muy claras: "Queríamos estudiar diseño porque era algo que nos gustaba, pero no queríamos renunciar a nuestros valores en nuestra empresa", explican en una entrevista en el programa 'Atónitos Huéspedes' de Aragón TV.

En su compromiso con la transformación de la sociedad, Recreando Estudio forma parte del colectivo Llámalo H, de la  Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria REAS y de otras entidades sociales que fomentan la equidad y la sostenibilidad.

Guardado en...