Erin Memento, la nueva vena del rock electrónico

Con tan solo 18 años, la zaragozana Erin Memento se marchó a Estados Unidos para estudiar Ingeniería de Sonido en el Musicians Institute de Los Ángeles. Tres años más tarde, presenta su primer disco de estudio, 'La noche no es para todos'

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Compositora, intérprete y graduada en Ingeniería del Sonido y Producción por el Musicians Institute de Los Angeles, California. Con tan solo 21 años, suena intimidante y, aún así, no es lo más destacable de esta joven zaragozana que atiende por Erin Memento.

Desparpajo, talento y potencia en el escenario, delineados en varios proyectos que desarrolló durante su estancia en Los Ángeles junto a The Ivories, incluyendo voces en Expectativas de Enrique Bunbury (2017) o el proyecto Wired Sessions, de nuevo con Bunbury y Juan Covarrubias.

Ahora presenta 'Matarán', el primer sencillo de su nuevo disco, con un clip dirigido por Ángel Genis y un aviso para navegantes emocionales: “Será que todo se detiene al caminar por tus vértices. Cuidado con caer, yo sé lo que se siente.”



'La noche no es para todos' es un debut consistente o sus cuatro nominaciones en los Premios de la Música Aragonesa lo confirman. “Es fantástico ver cómo evoluciona una canción cuando te metes en el estudio con un productor y un ingeniero profesional que no  te conoce ni conoce tus temas; al aportar otra perspectiva e implicarse, siempre sin pelear con la esencia de lo que has creado, enriquecen el resultado final", explica la artista.

Guardado en...