AGENDA FIN DE SEMANA

Els Joglars, Ismael Serrano y Joaquín Reyes visitan Aragón

Conciertos y espectáculos teatrales son la oferta cultural para los próximos días

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El Teatro Principal de Zaragoza ofrece durante todo el fin de semana, y hasta el 23 de enero, la nueva obra de Els Joglars,  ‘¡Que Salga Aristófanes!’, un espectáculo de creación, a partir de una dramaturgia de Ramón Fontserè, con la colaboración de Dolors Tuneu y Alberto Castrillo-Ferrer. En un centro de salud mental un grupo de pacientes está ensayando una obra de teatro sobre Aristófanes que exhibirá en distintos centros del país. Dirigidos por un antiguo catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, los dirigentes del centro, observan atónitos el resultado del espectáculo. El catedrático/director cree encarnar al mismo Aristófanes, considerado como el creador del género de la sátira y la comedia; si eso no fuera suficiente, las escenas que los pacientes representan en el espectáculo, están en contra de la corrección política y de la moral que impera en el momento.

También Zaragoza acoge al cantautor Ismael Serrano que actuará los días 15 y 16 de enero en el Teatro de las Esquinas. El artista regresa a Zaragoza, después de casi 4 años sin tocar en la ciudad, para presentar su nueva gira del albúm ‘Seremos’, compuesto por 13 canciones inéditas creadas durante la pandemia y grabadas con las colaboraciones de Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus o Jimena Ruiz Echazú) al que se sumarán los clásicos de su repertori, con un formato íntimo y muy teatral.

El Teatro Marín de Teruel acogerá el próximo 14 de enero a las 20.30 horas en nuevo show de Joaquín Reyes 'Festejen la broma'.  Un espectáculo de humor “inteligente”, que forma parte de su gira nacional, para deleite del público. A pesar de ser ya un “viejuno” en el mundo de la comedia, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios. 

Fotografías

Fotografías