El violín de Ara Malikian sonará el 31 de julio en Jaca

La plaza San Lure recibirá al violinista libanés que interpretará sus novedades

ARAGÓN CULTURA /
Ara Malikian en concierto en Jaca
icono foto Ara Malikian en concierto en Jaca

La gira Petit Garage está llevando a Ara Malikian por buena parte de España (Peñíscola, Gijón, Madrid o Almeria) y tendrá su parada aragonesa en la capital de la Jacetania. Jaca será el escenario donde presentará su último disco, fruto de la anterior Royal Garage, y que fue detenida por la pandemia y, posteriormente, adaptada a aforos más íntimos.

El último disco de Ara Malikian recorre esta nueva gira en un recorrido sonoro por un mundo en pandemia: desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacios los que por sus dimensiones crean un ambiente más acogedor con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público. Ara Malikian al violín e Iván “Melón” Lewis al piano serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín que nos ha llevado a recorrer el mundo en conciertos más íntimos desde la Ópera de Dubai a Michoacán en México y el Palacio Real de Madrid.

No te pierdas el concierto de Ara Malikian dentro de su gira Petit Garage el 31 de julio y 01 de agosto en Jaca.

Guardado en...