El regreso del oscense Pau Donés y Jarabe de Palo

En 2019 anunciaron que se retiraban indefinidamente de la música y las redes. Ahora, motivados por la solidaridad de la emergencia sanitaria, sorprenden con 'Eso que tu me das', un adelanto de su próximo disco

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

"Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no."

Con estas palabras anunciaba el oscense Pau Donés su regreso a la música junto a su grupo, Jarabe de Palo, tras confirmar en 2019 su retiro indefinido para "desconectar y descansar de tantos años de carrera".

Durante el confinamiento, Pau cantaba poemas al personal sanitario proyectando su energía habitual. Ahora sorprende con 'Eso que tu me das', un tema con la esencia del grupo aragonés, que supone el adelanto del nuevo disco que preparan: 'Tragas o escupes'.

Guardado en...