MÚSICA EN VIVO

El origen de 'Pared con pared'

El grupo aragonés cuenta sus inicios en el mundo de la música e interpretan en directo temas de su nuevo álbum

Aragón Cultura /

‘Pared con pared’ es una banda creada, por casualidad, a finales de 2018, formada por Marcos Marcén, Guillermo Navas, Manuel Cano y Kike Larque. El grupo cuenta su historia en el programa ‘Despierta Aragón’ de Aragón Radio.

En la entrevista cuentan cómo este proyecto musical surge por casualidad. Dos amigos se juntaron con una guitarra y un cajón, fueron sumando gente y dio lugar a la banda que son actualmente. También explican que Guillermo “fue el que tiró un poco del carro”, y Marcos es el que compone música y letras . Todos ellos participan de manera muy democrática para que sus canciones vayan creciendo y evolucionando.

‘Pared con pared’ cuenta con un EP sacado en 2021 compuesto por 4 temas entre los que se encuentra ‘La Mayor Explosión Jamás Cantada’ , tema que interpretan en directo para el programa de a radio autonómica. Además, el grupo tiene programadas varias actuaciones en los próximos meses, actuarán el 11 de diciembre en Luceni, el 18 de diciembre en Peñaflor de Gállego y el 19 de febrero en La Ley Seca.

Vídeos

Audios

La música en vivo de Pared con pared
Descargar

Vídeos

Audios

La música en vivo de Pared con pared
Descargar