'El ojo vaciado', un museo imaginario de Sergio Abraín y Antonio de Clemente

Una publicación de acción visual que prima la interdisciplinariedad entre distintas tendencias artísticas y sobre todo la colaboración y encuentro entre creadores

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Este jueves el Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora acogía la presentación del nuevo proyecto del pintor aragonés Sergio Abrain y del comisario emergente Antonio de Clemente: 'El ojo vaciado'. Un ensayo visual, un proyecto cultural alternativo que se convierte en un museo imaginario.

Es también un espacio mágico, un lugar de juego interactivo donde el espectador construye su propio relato a través de las imágenes. Abraín y Clemente han conseguido unir en esta publicación a cuarenta y cuatro artistas de nivel nacional e internacional.

Entre ellos, el fotógrafo Luis González-Palma, con obras en colecciones tan importantes cómo en The Art Institute of Chicago y en La Maison Européenne de la Photographie en París, el compositor premio nacional de música Jesús Torres o la artista zaragozana Cristina Huarte, que se encuentra en Perú, inmersa en su proyecto Qantu.

Guardado en...