Publicidad

El Monegros Desert Festival 2024 saca a la venta más entradas

La mayor rave de Europa, volverá a rugir con fuerza el 27 de julio de 2024. Este martes a las 18:00 salen a la venta nuevas entradas

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El Monegros Desert Festival, la mayor rave de Europa, volverá a rugir con fuerza el 27 de julio de 2024. Y para que esa peregrinación hacia el desierto entre Fraga y Candasnos se haga más amena, hay quien ya esta preparándolo todo para no perderse esas 22 horas de música ininterrumpida. Todavía sin haber desvelado el cartel de artistas, este martes 31 de octubre a las 18.00 horas salen a la venta más entradas después de que hace unos días volarán las primeras 15.000 en la preventa.

El precio de las entradas en preventa fue de 77 euros y lo habitual es que suba ligeramente a medida que se acerque la fecha del evento. Las entradas VIP tienen un precio de algo más de 120 euros. Asimismo, desde el festival también han creado un "kit de supervivencia" que podrá comprarse por 50 euros también a partir de este martes. Este es de edición limitada (500 unidades) e incluye una mochila, mascarilla, gafas de sol, crema solar, botella de agua y un tique coleccionable de edición limitada. Todo ello personalizado con la imagen del festival.

En la edición número 31, el festival se propone elevar la experiencia a un nuevo nivel, abrazando un año más su máxima esencia e ideología original del movimiento Rave. El Monegros Desert de 2024 promete ofrecer una "experiencia radical, auditiva, visual y extrema contundente como inolvidable", tal como cuentan desde la organización.

Ya el año pasado, esta peregrinación al desierto batió récords con unos 50.000 asistentes provenientes de cerca de 80 países que bailaron durante más de 22 horas en Los Monegros. Por el momento, se desconoce el line up de artistas, aunque se desvelará pronto.

Guardado en...