Seis compañías de microteatro actúan el Güestival

Las representaciones teatrales protagonizan la segunda jornada del festival de Larrés

Aragón Cultura /
Teatro Pezkao actuará en el Festival de Microteatro de Larrés (F. Teatro Pezkao)
icono foto Teatro Pezkao actuará en el Festival de Microteatro de Larrés (F. Teatro Pezkao)

Larrés seguirá con su festival anual con un día donde los grupos de microteatro serán los protagonistas. El certamen acogerá desde las 18.25 hasta las 22.00 horas el festival de microteatro, una de las citas más importantes del festival. 

El Güestival abrirá la mañana del sábado a las 11.00 horas con la segunda parte del taller ‘De vuelta con el cuaderno - dibujamos Larrés’, donde participaran los artistas que exponen en el castillo de la localidad. A las 12.30 horas, Maricuela ofrecerá una sesión de cuentacuentos, con la obra ‘La Charlatana’. 

Por la tarde se dará una de las grandes citas del Güestival, el Festival de Microteatro. De 18.25 a 22.00 horas, y con un precio de un euro por sesión, las compañías Lamala Compañía, Amaia Bono y Damián Montesdeoca, Pez Limbo, Teatro Pezkao y ChinaChana se subirán a las tablas del Castillo de Larrés. 

Por la noche la música volverá a sonar en la localidad oscense con el concierto de Aurora Beltrán y Eva Rada. Desde las 23.30 horas las artistas llevarán su pop-rock a la pequeña localidad de Larrés.