"El Lazarillo de Tormes" en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Llega como parte de la primera edición del Festival de Teatro Clásico de Zaragoza “Delicias Clásicas"

ARAGÓN CULTURA /
El Lazarillo de Tormes de Antonio Campos
icono foto El Lazarillo de Tormes de Antonio Campos

“Delicias Clásicas" es una iniciativa del Teatro de las Esquinas que recoge una de las mejores tradiciones culturales como es la celebración de festivales de teatro clásico en las épocas estivales. En su tercera jornada, y en sesión matinal, este jueves 1 de julio a las 12.00h habrá un encuentro/master class a cargo de Antonio Campos, el actor protagonista de la obra que se representará esa misma tarde, a las 19:30h, “El Lazarillo de Tormes”.

Con una duración de 75 minutos se trata de una adaptación de una de las novelas más importantes de la cultura literaria española, todo un clásico que nunca antes había tenido la oportunidad de que lo acompañase la poderosa guitarra cómplice de José Luis Montón, acordes que se unen a la única voz del Lazarillo de Tormes que se representa a través de Antonio Campos escenificando la clase baja y vagabunda de una época. Un antihéroe pregonero y astuto, un pícaro que pasando de amo en amo sufría la hambruna del pobre Siglo de Oro.

La Compañía

ALBACITY CORPORATION S.L. fundada en 2004 por el actor y productor Antonio Campos y por Carlos G. Navarro productor y gestor cultural, engloba a directores de escena, autores, escenógrafos, figurinistas y técnicos dedicados a la creación, producción, gestión, contratación, distribución, programación y realización de espectáculos culturales y artísticos en teatro, cine y TV, festivales de Música Antigua, Literatura, cine o de TV; así como a la representación y distribución de artistas y sus espectáculos, tanto a nivel nacional como internacional.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías