AGENDA

El Kanka o Los Flamingos ponen la nota musical al fin de semana

En lo teatral, ‘Cultura al Raso’ en Zaragoza o ‘Zuera Escena’ destacan en su programación

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

El Kanka en el Auditorio

El Kanka llega este viernes a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para presentar su gira ‘Payaso’, una revisión a toda su discografía que le ha llevado a recorrer de nuevo todo el territorio nacional. El malagueño inició su carrera en solitario y en ella aborda su particular fusión de estilos dando vida a canciones muy reconocidas y laureadas en el país. Comienza a las 21 horas.

Los Flamingos presentan ‘Salto al vacío’

En el Teatro del Mercado de Zaragoza este viernes y sábado actúa este quinteto tudelano de nacimiento y zaragozano de adopción. Su nuevo y primer LP ‘Salto al vacío’ lo presentan a las 20 horas con dos pases. Ellos son una ecléctica mezcla de músicos de la ribera navarra unidos en este proyecto de pop y rock, y cuyo concierto significa el cierre del ciclo ZGZ En Estreno que apoya a los artistas emergentes de la ciudad.

Cultura al Raso continúa su programa multidisciplinar

Este sábado los ocho espacios de la ciudad al aire libre se llenan de diferentes actuaciones. Por un lado, los Titiriteros de Binéfar están a mediodía en la Plaza César Augusto con ‘La fábula de la raposa’. A las 19 horas en el Centro de Historias es turno de la revista con la compañía Luis Pardos ‘Ahora nos toca reír’. Y a las 20 horas espectáculo de narración con Roberto Malo y Daniel Tejero y ‘El colgante mágico’ en la plaza Mariano de Cavia. A la misma hora pero en el Espacio Hombre Vertiente, Caleidoscopio Teatro presenta ‘La goleta fantasma’.

La tercera edición de Zuera Escena

El teatro Reina Sofía de Zuera vuelve a acoger desde este sábado las artes escénicas con cinco espectáculos de teatro, títeres o danza contemporánea, y con compañías tanto de Aragón como de fuera de sus fronteras. Comienza con la compañía de Javier Aranda que trae este sábado hasta la localidad el espectáculo ‘Vida’, con títeres de pequeño formato pero de grandes resultados: las manos del titiritero dan vida a los personajes, que consiguen transmitir emociones como lo harían los seres de carne y hueso. Todas las obras comienzan a las 20 horas.

La nota de humor es con David Guapo

El cómico estará en Huesca este sábado a partir de las 20 horas en el Palacio de Congresos de la ciudad. Su show es #Quenonosfrunjanlafiesta e incluye divertidas reflexiones sobre la familia, las relaciones de pareja y la tecnología. Más que un monólogo, porque combina música, improvisación y humor. David Guapo ya ha superado los 500.000 espectadores en su trayectoria.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías