El III Certamen de Teatro Amateur de Mequinenza cuelga el cartel de aforo completo en su jornada inaugural

El Grup de Teatre Tàndem, de la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda, será la primera de las compañías en subirse al escenario de la Sala Goya tras la inauguración

ARAGÓN CULTURA /
Grupo de Teatre Tandem Angoixa (F. Ayuntamiento de Mequinenza)
icono foto Grupo de Teatre Tandem Angoixa (F. Ayuntamiento de Mequinenza)

La Sala Goya ha colgado el cartel de “no hay entradas” para la primera de las jornada del III Certamen de Teatro Amateur de Mequinenza (CTAM).

Ochenta personas, por las limitaciones de aforo derivadas de las medidas de seguridad preventivas por la pandemia de la covid-19, disfrutarán de “Angoixa”, del Grup de Teatre Tàndem, este sábado, 17 de octubre, a las 18 horas. La compañía, de la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda,  pondrá en escena un thriller psicológico dirigido por Vicenç Gurrea con un caso de robo con asesinato no resuelto como hilo conductor.

La reserva de entradas, gratuitas, se abrió oficialmente el martes y el jueves tuvo que cerrarse al no disponer de más espacio para los espectadores. Desde la organización, que corre a cargo del Ayuntamiento de Mequinenza y el Grupo de Teatro “Garbinada” de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona”, no esconden un sentimiento "agridulce". Por un lado la satisfacción de la respuesta del público y por otro de "pena" al no poder ofrecer el aforo completo de la sala para que vecinos y visitantes disfruten de estas iniciativas culturales.

Guardado en...