PREMIOS EDITORES

El gremio de editores de Aragón entrega sus galardones

En la tercera edición de los premios se reconoce a Ánchel Conte por su carrera profesional y a Cruz Barrio por su apoyo a la difusión del libro

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El gremio de editores de Aragón, AEDITAR, hace entrega de sus III Galardones AEDITAR con los que se quiere visibilizar el esfuerzo económico y personal que se realiza en torno a los libros, así como su aportación al sector cultural aragonés.

La entrega de premios de la edición 2020, que se ha pospuesto un año, reconocerá al escritor Ánchel Conte con el Premio a la Carrera Profesional Vinculada a la Edición, por su aportación a la literatura en aragonés con una extensa obra. Por su parte, Cruz Barrio recibirá el Premio a la difusión del libro por su apoyo a la edición aragonesa desde la biblioteca de la Casa de Aragón en Barcelona; gracias a su labor se han presentado y leído en esa ciudad numerosas obras editadas en Aragón.

La primera edición de los Galardones AEDITAR reconoce al impresor Francisco Ortiz y al escritor y programador Ramón Acín. En la segunda, los premios recaen en la periodista Ana Segura y en el diseñador gráfico Fernando Lasheras.

Guardado en...

Premios AEDITAR