MUNDO VIRTUAL

El futuro del metaverso

Álvaro Antoñanzas y Héctor Paz explican el futuro de este concepto en el programa 'Nunca es tarde' de Aragón Radio

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

En la sección  ‘Emprendedores’  del programa 'Nunca es tarde' de la radio autonómica se sumerge en el metaverso con los líderes de dos empresas aragonesas del sector, Deusens e Imascono.

Álvaro Antoñanzas, cofundador de Deusens, explica que el metaverso es “el Internet 3.0, es decir, un concepto en el que se junta un mundo virtual representado en 3D en el que tu tienes un personaje como en un videojuego, pero que te representa a ti”. Sin embargo, el objetivo de este metaverso es que todo usuario se relacione en Internet a través de este medio, utilizarse más allá del entretenimiento. Además, hablan de su acuerdo con la empresa ‘Playoffnations’, experta en gaming, la diferencia entre metaverso y videojuegos, y cómo podría sustituir el metaverso a las páginas web que conocemos hoy en día.

Por otro lado, Héctor Paz, CEO de Imascono, la empresa responsable de la ofrenda virtual a la Virgen del Pilar, habla sobre los posibles negocios que puedan hacerse dentro del metaverso y el futuro de las grandes empresas dentro de este.

Puedes escuchar ‘Emprendedores’ de lunes a viernes a las 21:30 en ‘Nunca es Tarde’ de Aragón Radio. [Ver+]

Audios

24/11/2021 - Entrevista a Álvaro Antoñanzas y Héctor Paz en Aragón Radio
Descargar

Audios

24/11/2021 - Entrevista a Álvaro Antoñanzas y Héctor Paz en Aragón Radio
Descargar