El Festival Internacional de Fotografía Teruel Punto Photo se desarrolla bajo el lema 'Renacer'

Varias exposiciones y cursos conforman la propuesta cultural de la Sociedad Fotográfica Turolense del 30 de julio al 31 de agosto

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

El XIV Festival Internacional de Fotografía Teruel Punto Photo, organizado por la Sociedad Fotográfica Turolense (SFT) con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y el Museo de Teruel, se desarrolla este año bajo el lema “Renacer”.

Las actividades se desarrollarán del 30 de julio al 31 de agosto. En cuanto a las exposiciones, son 7 en esta ocasión: “Morir y Renacer” de Ana Álvarez-Errecalde, en el Museo de Teruel; “Renacer I” de la SFT, en la Logia del Museo de Teruel; “Oremus” de Xavier Ferrer, en el Obispado de Teruel; “Convertido” de Laura Gallego, en la Glorieta; “Renacer II” de la SFT, en la Glorieta; “La piel de lo analógico” de Alba Mozas, Claudi López y Pedro Zarzoso, en Espacio Luvitien; y “Los Aman-tres” en la Escalera de la Plaza de los Amantes.

En cuanto a los cursos, el sábado 31 de julio de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas se enseñará a usar el flash fuera de cámara desde cero, impartido por Miguel A. Muñoz, en el Colegio San Nicolás de Bari. El domingo 1 de agosto, en el mismo horario y lugar, Jon Hernández impartirá el curso “El retrato”. Las plazas para realizar estos cursos son limitadas y deben reservarse previamente en exposft@gmail.com.

Audios

Entrevista a Leo Tena en 'Escúchate'
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Audios

Entrevista a Leo Tena en 'Escúchate'
Descargar

Fotografías