El embalse de la Loteta, escenario de un video musical aragonés

El productor musical y dj Ángel Lumbreras es su autor y protagonista

ARAGÓN CULTURA /
icono foto Escena del video musical 'Cruising the Oceans'

Tras varios meses de desarrollo, el productor musical y dj desde los 14 años, Ángel Lumbreras, puso en marcha un proyecto audiovisual que tuvo como escenario de rodaje principal el embalse de la Loteta, ubicado en Gallur. Se trata de un proyecto innovador por la localización, que cuenta con varios molinos aerogeneradores y a la vez se encuentra en un paraje desértico, y donde el fuerte viento que suele soplar fue uno de los obstáculos que tuvieron que salvar.

El video ya se ha estrenado en YouTube y tiene un enfoque cinematográfico, puesto que narra en aproximadamente cuatro minutos la historia de un náufrago que aparece en un entorno exótico, y donde suceden varias escenas fantásticas como la inmersión dentro del agua donde el personaje accede a un mundo acuático mágico.

El autor de la música, con un estilo soul contemporáneo, es a su vez el actor protagonista del video musical, y el guionista, Ángel Lumbreras; y la fotografía y montaje de posproducción ha sido a cargo de Álvaro Bueno (creador de ROJO VERDE Y AZUL fotografía documental y creativa). Ambos son aragoneses, tienen lazos familiares,  y de hecho, varios miembros de su familia colaboraron en la finalización del rodaje que se prolongó durante varias jornadas.

Guardado en...